Os remitimos este evento organizado por Iniciador Madrid (la comunidad de emprendedores para emprendedores):

——————————————————-

En poco menos de medio año Carlos Bolivar ha reunido a casi 5000 personas en su canal de Youtube Jugón Virtual. Carlos es un amante de los videojuegos que lleva 7 años emprendiendo en este mundo que apasiona a niños y adultos. 

Sabías que …:

– El primer vídeo juego se creo en 1947 y era un simulador de misiles inspirado por los radares usados en la Segunda Guerra Mundial

– Después de 69 años (mágico número…) esta industria mueve más de 90.000 millones de dólares anualmente. (Fuente: Newzoo)

– Un 40% de la población española entre 6 y 64 años ha jugado a algún tipo de videojuego durante la semana, lo que supone 14 millones de jugadores con una media de 5 horas semanales. (Fuente: AEVI)

– Candy Crush generó 470 millones de euros en 2014 (fuente ABC.es)

– Supercell, creadores de Clash of Clans entre otros juegos para móvil declaró 848 millones de euros en beneficios en 2015

– Pokemon Go ha generado 20900 millones de euros en 2016 (Fuente: RedBullGames)

Carlos compartirá con nosotros su experiencia emprendiendo en la industria de los vídeo juegos y nos hablará sobre la Realidad Virtual, una sector donde gigantes tecnológicos como: Google, Facebook, Samsung, HTC, PlayStation y todos los grandes productores de videojuegos están invirtiendo. Parece que no hay duda todo indica que hay un mercado en alza a explotar, sino veamos lo que nos dice Google Trends:

 Pues eso… que la semana que viene nos tomaremos una “bi” “arrrrrrs” en The Garden Space con este crack.